Limpieza Facial Profunda
Cuidar de la piel del rostro no solo consiste en aplicarse buenos productos faciales, uno de los aspectos importantes que debemos tener en cuenta y que algunas veces se considera irrelevante es la limpieza facial profunda profesional, no basta con limpiar y desmaquillar, la higiene facial profunda va mucho más allá.
Extraer el sebo que obstruye los poros de la cara, y retirar las células muertas permite una mayor oxigenación de la piel, la prepara para realizar cualquier tratamiento estético, y mejora la absorción de principios activos de las cremas o sérums que utilices.
¿Qué notarás tras la realización de una Limpieza facial profunda ?
Lo principal que vas a notar es un aspecto más blanco y luminoso de tu piel, fruto de la extracción de los inestéticos puntos negros, más si estaban en gran cantidad. Por otro lado, vas a notar que la textura de la piel va ser mucho más suave, tersa y uniforme
¿Con que frecuencia se debe realizar la Limpieza Facial Profunda?
Sinceramente esto depende de las necesidades especificas de cada piel,de los hábitos de vida que tengas y el entorno en donde te desenvuelvas, en términos generales una vez al mes te ayudarán a tener la piel en buenas condiciones y aprovechar los productos cosméticos que uses en casa.
En pieles grasas o con tendencia acneica que acumulan muchas impurezas, es necesario hacer la higiene facial con mayor frecuencia 2 ó 3 veces al mes hasta ir equilibrando la producción de sebo.
Así que recuerda, si notas la acumulación de puntos negros en tu cara y tu piel luce con aspecto apagado, claramente necesitas una Limpieza Facial Profunda de manos profesionales.
Tu piel te lo agradecerá y tu disfrutaras de un momento de relax.